No pudimos contenernos

No pudimos contenernos

Tenía la ridícula idea de que iba a seguir siendo virgen hasta que me casara. Por supuesto, esto no funcionó. Tenía 21 años y como era nuestro ritual semanal salimos a un club a unos 45 minutos de distancia. Esta vez, sin embargo, vino nuestro compañero de trabajo, que recientemente dejó a su esposa. Había estado caliente para este tipo desde el primer día, así que me aseguré de verme caliente. Fuimos al club y nos emborrachamos, y toda la noche me siguió invitándome a unas copas. Bailamos y coqueteamos toda la noche y yo estaba más caliente que el infierno, pero no pasó nada.

Eventualmente nos fuimos y nos amontonamos en el coche del conductor designado mientras le susurraba a uno de mis otros amigos lo mucho que quería follarme a este tipo. En algún momento Maduras Latinas ese mismo amigo se enfermó y tuvimos que parar. Después, el tipo terminó sentado a mi lado con mi cabeza sobre él. Empezamos a besarnos y a frotarnos mientras todos mis amigos nos miraban. Fue el primero al que dejaron y me pidió que me quedara. En ese momento estaba tan caliente que podías nadar en el lago entre mis piernas, así que me despedí de mis amigos y lo Maduras Latinas seguí dentro.

Puso música para nosotros y rápidamente me tuvo contra la pared mientras nos desnudábamos. Ahora, déjenme decir que me había reventado mi propia cereza mucho antes de esto, pero cuando le bajé la cremallera de los pantalones, me asusté un poco. Él era ENORME! Nos dirigimos a la cama y luché para quitarme las bragas, eventualmente las tiré al otro lado de la habitación. Besó mis duros pezones y Latinas Tetonas bajó por mi cuerpo y procedió a lamer mi clítoris hasta que llegué la primera vez. Luego nos cambiamos y tomé su polla en mi garganta (esto que se me experimentó) y le chupó durante un tiempo, hasta que me dio la vuelta en mi espalda. Levantó mis piernas en el aire y entró en mí lentamente al principio y luego comenzó a follarme con fuerza. Vine dos veces más hasta que me sacó y metió su polla en mi boca otra vez y lo chupé hasta que explotó en mi garganta. Nos quedamos dormidos después de eso, y me llevó a casa al día siguiente. Continuamos divirtiéndonos durante un par de meses hasta que regresó con su esposa. Tengo que decir que fue bastante bueno mientras duró, aunque oí que se separaron de nuevo, así que tal vez debería llamarle...

Comentarios