Mejor que con las animadoras

Mejor que con las animadoras

Yo estaba con la pandilla de atletas en la secundaria y esta chica estaba con los nerds, los verdaderos fanáticos de Harry Potter. Nunca la miré dos veces. El verano pasado estaba en el bosque paseando a mi perra cuando me encontré con ella saltando piedras en un pequeño estanque. No podíamos ignorar que nos reconocíamos, así que empezamos a hablar y de repente me di cuenta de lo guay que era.

Dije algo acerca de que se veía un poco diferente a como se veía en la secundaria y ella dijo que era porque la habían jodido desde entonces. Me reí y me dijo: "Pasé de nerd a ninfómana". No sabía qué decir y tartamudeaba. Cayó de rodillas, me sacó la polla y empezó a chupar. Entré en su boca y se lo tragó todo.

Tomó mi mano y caminamos de la mano por un tiempo porque quería encontrar "un tronco en el que pudiéramos follar". Encontramos un tronco y nos quitamos toda la ropa y ella me sentó en el tronco. Me chupó fuerte y luego se paró en el tronco para que pudiera comérmela. Ella tenía un cuerpo asombroso, pelo negro largo, pechos redondos perfectos, y pelo negro recortado sobre su coño. Tenía un rayo de Harry Potter tatuado en la parte inferior del estómago.

Casi viene de mi lamida, pero se cayó del tronco. Se sentó en mi polla y me montó hasta que llegó. Luego se

apoyó en el tronco y me dejó tomarla por detrás. Me estaba acercando al semen y le pregunté si tomaba la píldora. Ella dijo que sí, pero que se le corriera el culo. Nunca había hecho anal antes y no estaba seguro de qué hacer, pero ella se acercó por detrás y puso mi polla en su agujero y yo la empujé. Estaba tan apretado y estaba tan excitado que vine de inmediato.

Nos juntamos y follamos como cuatro veces más, hasta que descubrí que ella era un montón de otros tipos. Aún así, fue el mejor sexo que tuve - mucho mejor que con las porristas de la escuela secundaria que o bien se la mamaban o se la follaban, pero sin disfrutarlo tanto.
Latinas Calientes | Dirty Latina Maids | Hot Latinas | Amateur Latino | Latinas Tetonas |

Comentarios